miércoles 1/12/21

La despoblación y su utilización de cara a los recortes, la desaparición de los consultorios en la provincia y su debate, así como todos los problemas relacionados con la deficiente sanidad de la provincia y la región se pondrán de manifiesto en una mesa redonda propuesta por la plataforma por la Sanidad Pública en Zamora el próximo día 24 de mayo.

Según confirmaban los organizadores de la mesa contarán con la participación de los siguientes partidos políticos que acercarán a Zamora a sus portavoces para debatir el 24 de mayo a las 18:00 el futuro de la Sanidad Pública en la región. 

Podemos, PSOE, PP e IU han confirmado su asistencia ya a la reunión y mesa redonda que tendrá lugar en Zamora.

La visión de futuro de la Comunidad Autónoma de cara al tema sanitario será el tema a tratar en una mesa redonda que pondrá de manifiesto las intenciones de los partidos políticos y asociaciones convocadas a la misma. Según Carlos Pedrero y Jerónimo Cantuche, esta será una gran oportunidad para poder saber más y mejor de todo lo que los programas de los participantes tienen que decir en cuanto a los problams de la Sanidad en la Comunidad.

Los reajustes de presupuesto y la crítica a las políticas del PP en materia sanitaria, marcarán la actualidad el 24 de mayo en toda la Comunidad Autónoma, Zamora será protagonista, y los más de 9.000 millones de euros de presupuesto para la Sanidad y su implementación formarán parte de los temas que se tratarán en la mesa propuesta por la la plataforma por la Sanaidad Pública de Zamora.

Los problemas de la asistencia, las listas de espera, la organización de los recursos, etc llevarán a los partidos políticos a contar en primera persona cuales son las hojas de ruta propuestas para la Comunidad.

El futuro de la Sanidad Pública, a debate en la mesa propuesta por la plataforma por la...
Comentarios