miércoles. 24.04.2024
Aplausos sanitarios
Aplausos sanitarios

La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora celebrará su 43 Asamblea General con un sentido homenaje al personal sanitario y no sanitario de los hospitales que han estado en la primera línea frente al covid y al equipo sanitario del Centro de hemoterapia y hemodonación de Castilla y León.

La reunión, que tendrá lugar mañana en el Hotel Rey Don Sancho (Avenida Galicia) a las 18:00 horas contará con un aforo reducido atendiendo a las restricciones aún vigentes por el Covid. En el transcurso de la misma se hará entrega de menciones a entidades colaboradoras y que incluirá ese reconocimiento al personal volcado en la lucha contra el virus, también al centro de donación de sangre a nivel regional, por su labor y esfuerzo durante la pandemia.

Durante la Asamblea se procederán a entregar las medallas de 75 y 50 donaciones y la Gran Cruz de las 100 donaciones a los ciudadanos que acumulen en su historial tales cifras de donación, en lo que supone un acto altruista de ayuda a los más necesitados. 

La intención de la Hermandad de Donantes de Sangre es también rendirle un homenaje y reconocimiento a Máxima Benéitez Andrés, la que ha sido durante más de 40 años Secretaria Administrativo de esta asociación, recientemente jubilada.

Los puntos de la Asamblea también contemplarán la aprobación de las cuentas y servirá para conocer los resultados estadísticos del año 2020. 

Puntos de donación de la próxima semana

Donantes de Sangre de Zamora homenajeará en su 43 Asamblea General al personal...