viernes. 19.04.2024
Miembros del equipo del Invictus cabando zanjas para evitar que el agua vuelva a entrar al local
Miembros del equipo del Invictus cabando zanjas para evitar que el agua vuelva a entrar al local

Desde la dirección del Invictus señalan que "como todo el mundo sabe, llevamos más de seis meses con las obras en el polígono de Los Arenales, calle Villalpando para la mayoría de ciudadanos de Zamora".

Apuntan que ya hace más de un mes "le comenté al encargado de la obra que habían echado y rellenado de tierra toda la parte posterior de nuestro negocio con demasiada altura, cota muy superior al nivel de la entrada a nuestra nave y que deberían de llanearlo o arreglarlo porque si llovía con fuerza, nos entraría el agua a nuestro negocio".

Ante el caso omiso han llegado las lluvias abundantes provocando que el gimnasio esté "abnegado de agua y barro con balsas de más de cuatro centímetros de altura".

Añaden que "hemos estado más de seis horas achicando agua y haciendo zanjas con nuestras propias manos para que el agua no entrara más en nuestro negocio, llamamos al 1-1-2 para que nos ayudaran porque no dábamos a achicar agua y llegaron los Bomberos y Policía Municipal al poco tiempo de la llamada". sin embargo, afirman que la respuesta de los bomberos es que "ellos no podían hacer nada, no sacaron las manos de sus bolsillos, viendo que estábamos de barro hasta las rodillas y se marcharon".

"Me parece increíble que este servicio de urgencias, por llamarles algo, tengan esta respuesta, ¿no son un servicio de ayuda ante un problema? ¿No están para ayudar al ciudadano? ¿No creéis que podían habernos echado una mano a buscar una solución?", señalan desde el gimnasio.

Añaden que "mal porque la empresa constructora ha hecho fatal su trabajo y mal por un servicio de urgencia en el que su ayuda fue cero".

Con urgencia, desde el Invictus han señalado que necesitan ayuda, "no he dormido en toda la noche, pendiente de si volvía a llover para salir corriendo achicar de nuevo el agua en mi negocio" y preguntan que "a quien puedo acudir para que arreglen el estropicio que han dejado en el exterior de nuestra nave. Necesito que no nos vuelva a pasar lo mismo si vuelve a llover".

El Invictus solicita ayuda por los desperfectos que han causado las lluvias y "el mal...