
La Cueva del Jazz arranca la temporada con dos propuestas musicales en vivo para el viernes y sábado. El viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto de Destrangis, con los que el público disfrutará del una buena selección de canciones del repertorio de Estopa. Por su parte, el sábado a las 20:30 horas, llegará la presentación del nuevo EP de los zamoranos "Sin Control", acompañados de "Incordian".
Destrangis es la banda Tributo a Estopa pionera y con mayor trayectoria en la actualidad. Fundada en 2013, ha logrado un impresionante número de más de 600 bolos, recorriendo gran parte de la península y extendiéndose a nivel internacional, incluso llegando a actuar en Dubai.
Aunque la banda es relativamente joven, sus cuatro integrantes cuentan con una vasta experiencia y trayectoria en diversos estilos y en diversas formaciones musicales, lo que les permite fusionar de manera magistral los géneros del rock y la rumba, la marca distintiva de los hermanos Muñoz.
La combinación perfecta de experiencia y talento de los músicos de Destrangis se traduce en una propuesta musical única y enérgica que ha conquistado al público en cada una de sus presentaciones. Destrangis te llevará en un viaje por los grandes éxitos de Estopa, haciéndote cantar y bailar con esas canciones que han dejado una huella en tu vida.
Por su parte, el sábado llega con doble cita. Con este concierto Sin Control presenta su nuevo EP "Maldito" y estarán acompañados la banda Incordian que harán vibrar con su personal Thrash/Death metal.