jueves. 25.04.2024
Presentación de la VIII Semana de la Infancia en CC Valderaduey. | FOTO: Marcos Vicente
Presentación de la VIII Semana de la Infancia en CC Valderaduey. | FOTO: Marcos Vicente

El Centro Comercial Valderaduey era lugar de presentación este jueves de la VIII Semana de la Infancia, organizada por Cruz Roja Zamora. Un acto que contó con la presencia del Gerente Territorial Servicios Sociales de Zamora, Eutimio Contra, el concejal en el Ayuntamiento de Zamora, Pablo Novo y la coordinadora de Cruz Roja Juventud, Aurora de Luis. 

La VIII Semana de la Infancia organizada por Cruz Roja Zamora se desarrollará desde el lunes 15 de noviembre hasta el 20 de este mismo mes, contando con el amparo de la unta de Castilla y León, la Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Zamora. Unas actividades que tienen como objetivo la infancia, la adolescencia y sus familias a través del deporte, la cultural, la educación científica e incluso un scape room.

La coordinadora de Cruz Roja Juventud recalcaba la necesidad de proteger los derechos de la infancia, señalando que todas las actividades programadas tienen como objetivo el velar por esos intereses. Para inscribirse en cada una de las actividades se podrá realizar a través de la sede de Cruz Roja en Zamora o del teléfono 980 52 33 00.

Los derechos de los niños zamoranos, protagonistas en la VIII Semana de la Infancia