miércoles 25/5/22

Una decena de artistas zamoranos participarán en la gala benéfica a favor del Banco de Alimentos

La cita musical, organizada por el Consejo Local de la Juventud, ha sido respaldada por la Diputación de Zamora, Caja Rural y el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León
Presentación de la gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Zamora.
Presentación de la gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Zamora.

La cafetería del Teatro Ramos Carrión era escenario de la presentación de la gala benéfica "Jóvenes Artistas Zamoranas" a beneficio del Banco de Alimentos de Zamora. Un acto que contó con la presencia del diputado de Cultura, Jesús María Prada Saavedra, el presidente del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón, el presidente del Consejo Local de la Juventud, Tomás Gestoso Matey, la Directora General de Juventud en la Junta de Castilla y León, Estela López García y el artista zamorano, Miguel Álvarez.

La cita musical organizada por el Consejo Local de la Juventud en el Teatro Ramos Carrión contará con un elenco de artistas zamoranos entre los que se encuentran Jaime León, Alicia y Jairo, Ana Maes, Sara Peces, El Tropezón, Angel Barbé, Miguel Guarido, Rocio y Sergio, SNFP y Miguel y Cacia. Grupos y músicos que realizaran actuaciones de manera altruista en una gala presentada y dirigida por Miguel Alvarez.

La gala que se celebrará el próximo el próximo 23 de diciembre ha sido respaldada por la Diputación de Zamora, Caja Rural y el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León. Un certamen que tiene como objetivo recoger alimentos no perecederos que puedan ser entregados al Banco de Alimentos.

Una decena de artistas zamoranos participarán en la gala benéfica a favor del Banco de...
Comentarios