viernes. 19.04.2024
David Gago
David Gago

Acaba la campaña electoral de cara a los comicios. Y, de esta manera, llegan las primeras valoraciones. El candidato a la alcaldía de Zamora por el PSOE, ha hecho un primer resumen en que estará “los próximos cuatro años en el ayuntamiento me pongan donde me pongan los vecinos”.

Gago ha definido la campaña como “productiva” donde “hemos querido que todos conozcan las ideas que tenemos para Zamora. También hemos escuchando a otros candidatos”.

Una campaña que cierran “contentos del trabajo realizado” con mesas informativas o pequeños micro actos, “una campaña productiva donde se ha hablado mucho de Zamora”.

Así, ha recordado que “el principal aval de un voto a los socialistas de Zamora es el trabajo bien hecho y constante así como la búsqueda continua de soluciones a los problemas”.

Ahora, ha dicho, “tenemos muchas ideas y propuestas con cuatro años de trabajo por delante, hagan lo que hagan los zamoranos”. Y se ha despedido con una pregunta en el aire, ¿pueden el resto de candidatos garantizar que van a a estar en el Ayuntamiento de Zamora los próximos cuatro años?”.

David Gago
David Gago

David Gago: ¿Pueden el resto de candidatos garantizar que van a a estar en el...