Tres concejales ha conseguido el Partido Socialista en la alcaldía de Zamora, se mantiene así con los mismos resultados que en 2019. Unos datos que han dolido en los socialistas porque "no es el resultado que nosotros desearíamos", ha asegurado el candidato a la alcaldía, David Gago.
Eso sí, ha destacado que el Partido Socialista ha subido cerca de dos puntos porcentuales, "algo que es de valorar y que la gente está entendiendo lo que nosotros queríamos y hemos logrado mantener el resultado". Un proyecto, dice que "consistía en el trabajo y es lo que vamos a seguir haciendo estos años".
"Nuestros votos van a seguir para trabajar por Zamora", ha recalcado Gago quien ha apuntillado que "los ciudadanos de Zamora tienen la razón y que, con estos tres concejales, tenemos que seguir trabajando".
En lo que respecta a un posible pacto con la Izquierda Unida de Francisco Guarido, ha dicho que "le corresponde al partido ganador de las elecciones iniciar cualquier tipo de reconocimiento. Sabe que nuestros concejales van a trabajar para Zamora, algo que tiene que tener claro".