jueves. 18.04.2024
8956fb09-0ed9-4ba1-8633-0af2710da209

La terraza del Teatro Ramos Carrión era escenario en la tarde de este miércoles de la presentación de vinos de la Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora. Una primera jornada que contó con la presencia del presidente de la D. O. Tierra del Vino de Zamora, Juan Miguel Fuentes; la directora general de Turismo, Estrella Torrecilla, Vicepresidente Segundo y Diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes en la Diputación de Zamora, Jesús María Prada Saavedra.

El encargado de moderar la jornada y las catas fue el director de la revista MiVino, Antonio Candelas, con la presencia de un responsable de cada bodega y del Consejo Regulador.

El presidente de la Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora señaló que “ha sido una temporada muy complicada, ahora toca empezar a promocionar y hemos querido empezar por Zamora”. Un año con muchas dificultades para todo el sector vinícola. 

Las presentaciones tienen como fin los profesionales del sector de la provincia de Zamora. Cada una de las jornadas se desarrollan cumpliendo todos los protocolos establecidos por la situación de pandemia generada por la evolución del coronavirus COVID-19.

El vino de la D. O. Tierra del Vino de Zamora es protagonista en el Ramos Carrión