La Cueva del Jazz en Vivo ha programado dos conciertos especiales para cerrar el año 2025 y dar la bienvenida a 2026 con música en directo, apostando por el blues y el rock como protagonistas.
El martes 30 de diciembre, a las 21:00 horas, la sala celebrará su 42 aniversario con el concierto de Ñaco Goñi Blues Band. Una fecha muy señalada para La Cueva del Jazz, que vuelve a confiar en el prestigioso armonicista para festejar más de cuatro décadas de música en vivo en Zamora.
Ya en el nuevo año, el sábado 3 de enero de 2026, a las 21:00 horas, será el turno del rock con los zamoranos The Last Train, una actuación que servirá además para inaugurar el XXIII Ciclo de Grupos Zamoranos. La banda ofrecerá versiones de grandes clásicos del rock nacional e internacional, en un concierto pensado para disfrutar y cantar en directo.
Las entradas para el concierto de The Last Train tendrán un precio de 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla, con entrada gratuita para menores de 10 años. Toda la información sobre ambos conciertos y la venta de entradas puede consultarse en la web de La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium.