jueves. 25.04.2024
papanoelada motera zamora  (27)
papanoelada motera zamora (27)

Arranca la cuenta atrás para que cientos de papanoeles en moto invadan Zamora. Y es que, los amantes de las dos ruedas tienen una cita solidaria el próximo lunes, 26 de diciembre, en la capital para celebrar la sexta edición de la papanoelada motera en Zamora.

Un año más, los moteros de toda la ciudad se congregarán en la Plaza Mayor ataviados con sus trajes de Papá Noel y con disfraces de temática variada y con sus motos adornadas para poner el toque de color a una quedada con fines solidarios. 

Será próximamente cuando los moteros salgan rumbo al Banco de Alimentos para llevar sus aportaciones que ayuden a las familias en situación vulnerable de cara a las fechas festivas que se aproximan aportando al menos un producto no perecedero para sumar en la causa.

La cita se celebrará ya en plenos días festivos y cambiando el horario a la mañana con el objetivo de aprovechar el día y poder congregar a más compañeros que se acercan de puntos incluso ajenos a la capital zamorana, evitando con ello que conduzcan en horario nocturno. 

La cita contará con la colaboración de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Zamora, Caja Rural y el bar El Secreto. 

Cuenta atrás para la Papanoelada motera en Zamora