jueves. 18.04.2024
Alma Mía Moda y Complementos
Alma Mía Moda y Complementos

La calle San Miguel toma un nuevo pulso al sumar a su actividad comercial la apertura de un nuevo negocio. El local ubicado a la altura del número 2 supone el fin a años de vacío tras el cierre de lo que antaño fue una de las joyerías de Quintas. 

En este caso, la reapertura de este espacio supone además la demostración del empeño de los pequeños empresarios de la ciudad, ya que se trata de un nuevo punto de un negocio en plena expansión que mantiene su primera ubicación a apenas 50 metros de distancia. 

Se trata de la apertura de la nueva tienda de Alma Mía Moda y Complementos, impulsada por la zamorana Beatriz Lozano que se decidió a emprender en su propia tierra para poner sobre la práctica los más de 18 años dedicados por entero al mundo de la moda. Una boutique más nace en Zamora con la esperanza de que el pequeño negocio pueda sortear los baches de esta crisis pese a la que muchos emprendedores continúan plantándole cara con la mejor de sus sonrisas. 

El nuevo punto de venta abrió sus puertas este pasado viernes y ya está a disposición de todos los zamoranos y zamoranas para disfrutar de la moda de estilo vintage, boho-chic y casual con prendas de cerca de una veintena de marcas diferentes como Lola Casademunt, Chokolat, Cupid o Killer. 

Cuando el emprendimiento gana: el negocio zamorano que se extiende por la capital