miércoles. 24.04.2024
Supermercado Dealz en avenida  Tres Cruces
Supermercado Dealz en avenida Tres Cruces

Zamora pierde uno de los supermercados "low cost" asentado en pleno centro de la ciudad. Dealz cierra definitivamente sus puertas en su ubicación en la avenida Tres Cruces tras semanas de descuentos hasta el 90% y ya con las estanterías vacías listo para bajar la persiana. 

El que es uno de los principales referentes de productos de alimentación, primera necesidad y artículos del hogar importados y con precios desde 1,5 euros no ha podido competir con Primaprix que sólo en Zamora cuenta con dos ubicaciones, una a escasos metros del ya frustrado Dealz y otro en la céntrica Santa Clara. 

Durante la mañana de hoy han sido varios los viandantes que se han asomado a la puerta del supermercado y han dado media vuelta al comprobar que el mismo se encontraba ya vacío de productos y con las estanterías listas para desmontar. 

De esta manera el supermercado se despide de la capital zamorana tras casi cinco años abierto al público y restando un punto en su mapa de tiendas que cuenta con una importante presencia en buena parte del país, como Madrid, Valencia, Badajoz, Ciudad Real, Benidorm, Torremolinos, Málaga, Granada, Alicante, Jerez de la Frontera y Huelva. 

Tres Cruces pierde uno de los supermercados "low cost" de referencia