Comerciantes y hosteleros de la zona de Santa Teresa se suman al dolor por el fallecimiento de Pepe Campo, su mujer y su madre.
Comerciantes y hosteleros de la zona de Santa Teresa lucen hoy crespones negros en sus fachadas en recuerdo de la familia fallecida ayer en un tráfico accidente ocurrido en Fresno de Sayago al colisionar un turismo con un camión.
El industrial Pepe Campo, propietario del Mesón Casa Pepe, sito en la calle de Santa Teresa; su mujer, Laude; y la madre del primero perdían ayer la vida en un accidente y la noticia ha causado una onda consternación en Zamora capital y en Perilla de Castro, de donde es natural la familia.
Establecimientos de la calle de Santa Teresa y de la zona de Tres Cruces han querido sumarse así al dolor por la pérdida de una familia muy querida en la capital y vinculada desde hace muchos años al gremio de la hostelería.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Nuestra Señora del Tránsito, por donde han pasado centenares de zamoranos, y la misa de funeral tendrá lugar hoy a las 16.30 horas en la iglesia de San Torcuato.