Crece la indignación por el cierre prolongado del gimnasio de la Ciudad Deportiva

La falta de información oficial y la ausencia de una fecha de reapertura generan preocupación y críticas entre las personas que hacían uso las instalaciones
gimnasios
photo_camera gimnasios

Más de un mes lleva cerrada la puerta del gimnasio en la Ciudad Deportiva, una situación que empieza a generar malestar e incertidumbre entre sus habituales usuarios. Sin comunicado oficial que aclare los motivos de este cierre ni una fecha estimada para la reapertura, los deportistas se encuentran en una incómoda espera que afecta su bienestar y su rutina diaria.

Desde la Concejalía de Deportes se ha informado que el gimnasio está en proceso de reformas, aunque sin precisar cuándo se reabrirá. Las obras, que ya han sido adjudicadas, incluyen la instalación de nuevas ventanas y otras mejoras, aunque no se ha dado un detalle concreto de su alcance ni duración.

La falta de transparencia que hay sobre el estado del gimnasio están alimentando dudas entre sus usuarios, quienes consideran que deberían conocerse más detalles sobre las razones del cierre y el estado de la remodelación.

Comentarios