martes. 28.05.2024
calle La Brasa. Zamora
calle La Brasa. Zamora

El próximo domingo 10 de marzo, la calle La Brasa en Zamora será temporalmente cerrada al tráfico debido a trabajos de construcción en el edificio ubicado en la Plaza Fernández Duro nº 2. La medida se llevará a cabo para permitir la colocación de cristales para ventanas mediante un camión grúa.

El corte de la calle está previsto que comience a las 09:00 horas y se estima que dure hasta aproximadamente las 12:00 horas. Durante este período, se instalará la señalización correspondiente en la intersección de la calle Cortinas de San Miguel con la calle San Miguel, así como en la intersección de esta última con la calle La Brasa.

La restricción de tráfico permitirá únicamente el acceso a los garajes de la zona, garantizando así la movilidad de los residentes. Una vez finalizados los trabajos, se restablecerá la circulación vehicular en la calle La Brasa.

Se recomienda a los conductores y residentes que tomen las medidas necesarias y planifiquen sus desplazamientos con anticipación, teniendo en cuenta la restricción temporal de tráfico en la mencionada calle.

Corte parcial de la calle La Brasa por trabajos el próximo domingo