La Consejería de Familia ha informado del aislamiento de un usuario de las residencias de Zamora de forma preventiva que hace que se eleven a 20 los usuarios aislados en las residencias zamoranas, dos de ellos con síntomas compatibles con el coronavirus.
Dieciocho resdientes se encuentran aislados en las residencias zamoranas de forma preventica y otros dos están aislados con síntomas compatibles con la COVID-19 por lo que, tras aislar a un usuario de forma preventiva en las últimas horas, aumentan hasta 20 los usuarios aislados.
La situación en las residencias zamoranas está bastante estable, sin nuevos positivos por coronavirus desde hace semanas y sin decesos desde el 10 de julio, momento en el que se comunicó el último fallecimiento.