Decenas de personas se congregaron en el pabellón de La Josa, donde se celebró durante todo el día el cuarto aniversario de la Coordinadora Antifascista de Zamora.
Con motivo del aniversario, la coordinadora organizó una jornada repleta de actividades que arrancaron desde la mañana. El pabellón zamorano se convirtió en el centro del antifascismo zamorano, donde el día comenzó con dos horas dedicados a realizar talleres populares.
Una vez finalizó llegaba la hora de la comida y a partir de las 15:30 comenzaba el carrusel de conciertos. El primero de ellos fue mediante una batalla de gallos y a mitad de tarde fue el humorista zamorano Rubén Lobato el que amenizaba la velada a lo que seguiría la actuación de Carmen Terrante y DJ Jaiker.
Ya durante la noche la música continuaba como protagonista con diferentes actuaciones a cargo de 980Clockers, Yesavage Sauvage, Rey del pollo frito y Alf, Selektor y Anx.
Además de las actividades y conciertos, se facilitó para los asistentes una pared con film para poder hacer grafitis durante todo el día.
Una jornada de convivencia en el que la coordinadora antifascista celebraba su cuarto año desde la fundación.