viernes. 19.04.2024
Escuelas infantiles

El contrato incluye tanto el servicio educativo como el de alimentación, y el importe de la adjudicación es de 131.709,00 euros como precio fijo anual y 133,90 euros como precio variable anual por plaza ocupada , para el centro de La Aldehuela; y de 87.246,00 euros como fijo anual y 175,98 euros variable por plaza, para el centro de Pablo Montesino.

Se adjudicó también en contrato de suministro y mantenimiento de la plataforma electrónica para la gestión de nóminas durante los próximos cuatro años a la empresa Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada-SAVIA S.L., por un importe de 258.145,54 euros.

Se acordó la exclusión de una de las plicas que se presentan al contrato para la adecuación de salas de ensayo en los bajos del estadio Ruta de la Plata, por no haber subsanado las deficiencias detectadas en la documentación presentada por la empresa.

Se modificó la composición de la mesa de contratación correspondiente a al contrato de suministro de cascos, calzado y guates para el servicio de Bomberos, por la incorporación de la nueva vicesecretaria y de la técnico del servicio de contratación del Ayuntamiento; así como la exclusión de una de las empresas licitadoras al contrato, por no haber presentado las muestras exigidas en el pliego de condiciones.

Se autorizó un incremento de 614,10 euros en el contrato vigente sobre la póliza de seguro de vehículos municipales, correspondiente a la subida del impuesto sobre la prima de seguros.

Y se aprobaron las siguientes licencias de obras y actividades urbanísticas:

-Primera ocupación de vivienda unifamiliar en la calle Núñez de Balboa nº2.

-Construcción de vivienda unifamiliar, garaje y piscina en la calle Agustín Moreno nº 10.

-Autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la rehabilitación de palomar en la parcela 60 del polígono 41.


 

Acordada la contratación de la gestión de las Escuelas Infantiles Municipales para los...