jueves. 28.03.2024
Presentación de la campaña para el Sorteo de Oro de Cruz Roja
Presentación de la campaña para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

El boleto de la nueva campaña de Cruz Roja para el Sorteo del Oro, que se celebra el 22 de julio en Madrid, recoge 10 historias unidas bajo el lema 'Contigo es posible'. "Son historias que nos llegan a todos y que abordan problemas diferentes, apuntó José Luis Santiago, responsable de captación de fondos

El Sorteo reparte 7,5 millones de euros en premios: el primero de 3 millones, el segundo de 1 y el tercero de medio millón de euros.

 Durante la presentación de la campaña, el presidente provincial de la ONG, José  Manuel del Barrio animó a los zamoranos a participar y agradeció la colaboración en la campaña de venta de los 208 ramos por el Día de la Madre, que logró recaudar 1.040 euros.

Del Barrio también apuntó que el Sorteo del Oro representa el 7% del total de la recaudación con la que cuenta la organización y que se espera alcance los 160.000 euros en la provincia. 

El secretario provincial de Cruz Roja Zamora, Fernando  López  Cabello, animó también a participar para ayudar a las más de 17.000 personas que ha atendido la ONG durante la pandemia. "Muchas de esas personas nunca pensaron que tendrían que pedir ayuda  pero la pandemia cambió su  situación de un día para otro", señaló.

Los boletos podrán comprarse ya en todas las oficinas de Cruz Roja de Zamora, Benavente, Toro, Fermoselle y Sanabria-La Carballeda, así como en entidades bancarias y Supermercados Lupa.

"Contigo es posible", la nueva campaña de Cruz Roja para el Sorteo de Oro del 22 de julio