jueves. 25.04.2024
Piscina sindical
Piscina sindical

El concejal de Deportes, Manuel Alonso, a la concejala de Ciudadanos, Cruz Lucas, ha desmentido las acusaciones vertida por la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, en relación al comunicado enviado por esta formación sobre las piscinas municipales. El concejal niega impedimento alguno al acceso a los usuarios a la rebaja del bono y asegura que las supuestas múltiples quejas formuladas al respecto se reducen a una. 

A continuación adjuntamos parte del comunicado por parte de Alonso, en contestación: 

"Es totalmente falso que sea obligatorio el correo electrónico para establecer una cita, basta con un número de teléfono, y eso lo saben todos los usuarios y usuarias de deportes. Respecto del bono, es un sistema de seguridad para que cada uso quede notificado a la persona que lo ha adquirido, pero no es necesario cuando se adquiere en la taquilla de las piscinas. Es totalmente falso que no se pueda adquirir una entrada en la puerta de la piscina y es totalmente falso que no se pueda adquirir un bono en la puerta de la misma, cosa que saben todas aquellas personas que lo han hecho. La realidad es, que las personas que deseen hacerlo en puerta, deberán esperar a que las personas que tienen una reserva previa pasen, puesto que para eso han realizado el trámite con anterioridad, nada más que eso. 

Respecto de las múltiples quejas acerca del sistema que según la concejala le han hecho llegar, se puede constatar que a este respecto se ha recibido una queja al correo de incidencias habilitado por deportes en lo que va de verano. 

Para terminar este comunicado, decirle a la señora concejala, que si estuviera atenta en los plenos, o se molestase en preguntar en las comisiones informativas, sabría que Deportes ha habilitado un presupuesto de 250 mil euros para la informatización de Deportes, que conlleva el cambio de la plataforma actual así como una página web nueva para el servicio entre otras muchas mejoras". 

El concejal de Deportes niega las acusaciones de Ciudadanos sobre el nuevo sistema de...