miércoles 18/5/22
Hospital Virgen de la Concha
Hospital Virgen de la Concha

El Complejo Hospitalario de Zamora no logra reducir el número de pacientes afectados por Covid en la planta de aislados. Pese a que en las últimas 24 horas ha dado de alta a un zamorano que permanecía ingresado en esta unidad, ese alta no sirve para compensar los dos ingresos que se han producido desde ayer por parte de pacientes que presentaban complicaciones derivadas del virus y que aconsejaban un seguimiento hospitalario continuo. 

Con ellos ya son 10 los ingresados en la planta Covid, el peor número desde el pasado 12 de septiembre. En todo caso y si se compara con la situación del resto de hospitales provinciales, el Complejo Asistencial de Zamora ocupa la cuarta posición en cuanto a número de ingresados en planta con una PCR positiva, por detrás de Soria con tan sólo dos positivos ingresados, Segovia con cuatro y Palencia con cinco. 

Mientras, la ocupación UCI se mantiene libre del virus desde el pasado 6 de octubre, una situación que el complejo sólo comparte con Salamanca y Palencia. 

El Complejo Hospitalario de Zamora recibe dos pacientes Covid en las últimas 24 horas
Comentarios