viernes. 29.03.2024
Comikazes
Comikazes

El documental "Thalberg: la historia de un himno", Comikazes y Karim serán los encargados de levantar el telón del teatro Ramos Carrión desde este viernes, 15 de octubre, y hasta el domingo en un abanico de posibilidades para los amantes de la Semana Santa zamorana, pero también para quienes quieran pasar una tarde de risas aseguradas y fascinarse con los trucos y habilidades del mago Karim. 

Comikazes (sábado, 16 de octubre a las 20:00 horas) es un espectáculo integrado por cinco de los mejores cómicos surgidos del canal Paramount Comedy (Comedy Central).

Cómicos que atesoran, entre todos ellos, cientos de horas de comedia sobre los escenarios y en programas de televisión. En su continuo afán por renovar y reforzar la comedia, nunca habrá dos noches iguales; los textos varían dependiendo de cada cómico y del día que los interprete. También es frecuente que se pasen a visitarlos como comikazes invitados estrellas de primer orden dentro del mundo de la comedia. Pero esto siempre será una sorpresa.

Karim mago por un día

Karim cumple años y que mejor que un teatro para celebrarlo. Ya está todo preparado para la fiesta: los caramelos, los invitados, la música y por supuesto el regalo que junto con el público será el gran protagonista de la fiesta.
"Mago por un día" (domingo, 17 de octubre a las 18:00) es un espectáculo donde el humor y la magia son los protagonistas aunque el público también tiene un papel principal en la obra y no dejará de sorprenderse en ningún momento.
“Es un viaje a la infancia a través de la magia, las sombras chinescas y la imaginación. El objetivo del espectáculo es divertir pero también sorprender y emocionar a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de Karim“.

Comedia, magia y Thalberg, las apuestas del Ramos Carrión para un fin de semana de lo...