martes. 27.09.2022

Combatir el cáncer con actividades deportivas: un proyecto de la Asociación Española contra el Cáncer en Zamora

El día 11 de septiembre se podrá ir a los Tres Árboles para participar en las numerosas actividades deportivas organizadas.
contra el cancer
contra el cancer

La semana que viene, martes día 11, se celebra la Cuarta Edición de "Zamora muévete por tu salud" en en el parque de los Tres Árboles en la provincia de Zamora. Las actividades estarán abiertas al público de 10 a 2 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde.

El objetivo de este proyecto es ofrecer actividades deportivas de forma gratuita y para todas las edades, con el fin de colaborar con una enfermedad que afecta a un gran número de personas y familias. No hará falta inscripción, por lo que con asistir e ir haciendo fila de espera sirve.

Inmaculada Lucas, Concejala de Bienestar Social, Jesús María Prada, Diputado de Educación, Cultura y Deporte, Feliciano Ferrero, de la Fundación Caja Rural y Javier, colaborador de Dechatlon; son los representantes de las autoridades administrativas que han colaborado en que esto pueda salir adelante.

Es una actividad muy popular en esta localidad que sirve para concienciar de la importancia del deporte en el día a día y sus beneficios con ciertas enfermedades. Llevaba dos años sin poder hacerse a consecuencia de la Covid-19, por lo tanto, se espera un gran número de participantes.

Combatir el cáncer con actividades deportivas: un proyecto de la Asociación Española...
Comentarios