miércoles. 17.04.2024
Cuarta edición del cocido solidario organizado por la Diputación y l asociación Corriendo con el Corazón por Hugo
Cuarta edición del cocido solidario organizado por la Diputación y l asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo se prepara para celebrar su evento emblemático, el quinto cocido solidario, con un rotundo éxito en la venta de entradas. Más de 250 personas se unirán a este festín gastronómico que no solo promete deleitar los paladares con productos de la tierra, sino que también tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras, una causa cada vez más relevante en la sociedad actual.

Este evento solidario, que se llevará a cabo este domingo a las 14:00 horas en el Restaurante La Vinícola del Hotel NH, contará con la participación de varias bodegas provinciales, que ofrecerán una selección exquisita de vinos locales para acompañar el tradicional cocido.

Con solo 14 tickets restantes disponibles, aquellos interesados en participar aún tienen la oportunidad de adquirir sus entradas en la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo o en el Hotel NH. Esta iniciativa, además de fomentar la solidaridad y el disfrute gastronómico, representa una plataforma para contribuir a la investigación y tratamiento de enfermedades raras, un desafío cada vez más acuciante en el ámbito de la salud.

Un cocido que desborda la solidaridad en Zamora