Como viajar en el tiempo, pero montado sobre un dos caballos. Zamora hoy hacía un hueco en su programación de las Ferias y Fiestas de San Pedro para albergar la XXI Concentración Internacional de Citröen 2CV y Clásicos.
Más de una treintena de modelos entre scooter con sidecar, Jeeps, Seat 600, Meharis y Mercedes de coleccionista. Con los maleteros y capós abiertos, los clásicos del motor, auténticas joyas de cuatro ruedas mostraban su corazón, aún a pleno rendimiento. Pocos lograban resistirse a la hora de subirse y ponerse a los mandos de estas auténticas reliquias que en ocasiones continúan plantando cara a los últimos avances a base de elegancia y carácter.
La Plaza Mayor albergaba así casi cuatro horas de exposición en el que el photocall y los selfies se mezclaban con las explicaciones de los dueños de algunas de estas bellezas.
Todo un espectáculo que se ha puesto en movimiento con el pasacalles. Al son del claxon, los Citröen, Seta, Mercedes, las Vespas y los Jeeps se han puesto en funcionamiento para destacar por unos minutos sobre los modelos más actuales que circulan a diario por el asfalto de las principales vías de la ciudad.
Zamora hoy ha retrocedido en el tiempo entre cestas de mimbre, descapotables y pequeños utilitarios.
ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
