jueves. 18.04.2024
Clases Aqua Fitness
Clases Aqua Fitness

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ofrecerá de forma gratuita clases de Aqua Fitness a todos los usuarios de la Piscina de la Ciudad Deportiva que lo deseen. La actividad está dirigida a todos los públicos y se desarrollará en el vaso de esta piscina durante los meses de julio y agosto, los lunes, martes, jueves y viernes de 12:30 a 13:30 horas. Además de ser gratuita no será necesaria inscripción previa, por lo que podrán participar todos los usuarios que lo deseen.

El propósito de la Concejalía es el de ofrecer una actividad física complementaria que ayude a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico de los ciudadanos, al tiempo que se incrementan sus opciones de ocio y ocupación del tiempo libre.

Por otra parte, a partir de mañana abrirá también sus puertas al público la piscina del Tránsito, ubicada en el barrio de los Bloques, con lo que estarán ya operativas las tres piscinas municipales de verano. El horario de apertura al público en general será de 11,30 a 20,30 horas, ininterrumpidamente y para las tres piscinas; y el precio de las entradas seguirá siendo el mismo de años anteriores, de 1,32 euros para los mayores de 14 años, y de 0,51 euros la entrada infantil; y se dispondrán también abonos de 15 baños con un precio de 13,22 euros para adultos y de 3,97 euros los infantiles. 

Clases gratuitas de Aqua Fitness en la piscina de la Ciudad Deportiva