martes. 16.04.2024
Cs Zamora Cruz Lucas asfalto Polígono La Hiniesta
Cs Zamora Cruz Lucas asfalto Polígono La Hiniesta

La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, ha denunciado el “deplorable” estado de los contenedores de basura y el asfalto del polígono industrial de La Hiniesta.

La portavoz de Ciudadanos Zamora ha explicado que hay contenedores totalmente rotos, sin tapaderas y en una situación lamentable.

“El estado de los contenedores en un sitio en el que trabajan tantos industriales y trabajadores es lamentable desde hace años, lo que da una mala imagen del polígono, que merece un mantenimiento periódico en todos los aspectos, puesto que concentra una gran actividad industrial y comercial generadora de desarrollo en la ciudad”, ha manifestado Cruz Lucas tras visitar el polígono de La Hiniesta.

Cs Zamora Cruz Lucas contenedores Polígono La Hiniesta
Cs Zamora Cruz Lucas contenedores Polígono La Hiniesta

A esto ha unido el mal estado del asfalto, con baches, grietas y socavones que existen desde hace tiempo y que no se han arreglado, además de la acumulación de residuos y basura en varias zonas.

“El Ayuntamiento debe proceder a la reparación lo más urgente posible del firme de las calles del polígono porque es una zona con mucho tránsito de vehículos a diario y los hundimientos cada vez son mayores”, ha defendido la concejala de la formación liberal.

El Grupo Municipal de Ciudadanos llevará estas reclamaciones a la Comisión Informativa de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras que tendrá lugar esta tarde, donde solicitará un mantenimiento periódico del polígono y que el equipo de Gobierno acabe con “este ejemplo más de su política de dejadez y abandono”.

Ciudadanos Zamora denuncia el “deplorable” estado de los contenedores y el asfalto del...