martes. 16.08.2022
Citroën C15
Citroën C15

Los fanáticos de las Citroën C15 se han concentrado esta misma jornada en Vigo promovidos por una iniciativa zamorana y por el décimo aniversario de la puesta en marcha del club de este vehículo.

Amantes de Granada, Málaga, Ciudad Real, Vitoria, Zamora, Madrid… todos ellos han llegado a la ciudad con sus furgonetas dispuestos a visitar la fábrica de Citroën en Vigo. A continuación, se desplazarán hasta Santiago de Compostela para visitar la Plaza del Obradoiro.

Los participantes en la cita se reencontraron en Zamora, más concretamente, en el Charil en San Cebrián de Castro. Con motivo del décimo aniversario del club, los participantes comerán en la fábrica de Citroën y se fotografiarán con los nuevos modelos y también con los antiguos.

La Citroën C15 es una furgoneta pequeña producida por el fabricante francés Citroën en sus instalaciones de Vigo y Mangualde entre los años 1984 y 2005. Fue uno de los vehículos furgoneta más vendidos por la compañía, y su competencia directa fue la Renault Express.

Las Citroën C15 se apoderan de Galicia
Comentarios