sábado. 20.04.2024
Librería Índice
Librería Índice

Zamora pierde un nuevo negocio, esta vez por jubilación. La edad dorada llega para los dueños de la librería Índice que han bajado las persianas de su apuesta personal y laboral para disfrutar de un más que merecido descanso. La Avenida Cardenal Cisneros suma así un nuevo cartel de Se vende/Se alquila a pie de calle, si bien el negocio tiene el relevo asegurado. 

Y es que al menos el servicio de fotocopiadoras y encuadernación continuará de la mano de Don Kiosco, cuya ubicación está enfrente (Avenida Cardenal Cisneros, 45). Vecinos laboralmente hablando, se han encargado de seguir ofreciendo un servicio más que necesario a escasos metros del Campus Universitario y que será también un alivio para opositores y todo aquél que lo precise. "Estaremos encantados de seguir atendiendo a todos/as que deseéis visitarnos de lunes a domingo, incluidos todos los festivos de 08:30h a 15:00h". 

La colaboración entre autónomos permite así ir salvando a una ciudad que lucha entre los continuos ceses de negocios y las decisiones valientes de quienes apuestan por emprenden pese a las dificultades del momento. 

Cierre por jubilación: el negocio que se despide en Cardenal Cisneros, pero cuya...