viernes. 29.03.2024

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Coordinación (SPIO), Dolores Merchán, han inaugurado esta mañana la Feria de Bienvenida del Campus de Zamora, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del SPIO, y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Cientos de estudiantes se han pasado por los diferentes stands, situados en el polideportivo del Campus Viriato, que muestran los distintos aspectos de la Universidad de Salamanca. YUna feria de bienvenida que cada año tiene mejor acogida entre estudiantes y personal de la universidad. 

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Coordinación (SPIO), Dolores Merchán han sido los encargados de inaugurar este evento. Ambos destacaban la buena salud del Campus Viriato y animaban a los estudiantes a descubrir los entresijos de la Usal. 

La Feria de Bienvenida se completa esta tarde con diferentes actividades deportivas y lúdicas, además el grupo "Diazepam", segundo clasificado del V Concurso de Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca, amenizará la comida solidaria que se está celebrando en estos momentos. 

Galería de imágenes de la feria

Fotos: Marcos Vicente

Cientos de estudiantes acuden a la Feria de Bienvenida del Campus Viriato