jueves. 28.03.2024
magia ayuntamiento
magia ayuntamiento

El artista Juan Luis Rubiales abre el 10 de agosto el X Ciclo Magia de Cerca en el Castillo, un certamen que celebra su aniversario con espectáculos de primer nivel.

La concejala de Cultura, Maria Eugenia Cabezas, y el mago Paco González también presentaron la V Edición Velada de los Enigmas Mentales, que se celebrará los sábados 7 y 21 de  agosto en el Castillo.

En el ciclo Magia de Cerca también actuará el bicampeón mundial de Magia,  MagoMigue, que sorprenderá con sus trucos el 17 de agosto. Cierra el certamen Miguel Ángel García el 24 de agosto. Todas las actuaciones tendrán lugar a las  22.30 horas.

Como actividad complementaria, el ciclo añade este año una conferencia de Ramón Mayrata, escritor y especialista en la evolución e interpretación cultural del ilusionismo. La cita será el jueves,  27 de agosto, a las 20 horas, en el Museo Etnográfico.

La Velada de los Enigmas Mentales  dará comienzo este sábado con la actuación de Jon Zabala, un artista que le ha dado la vuelta al mentalismo con espectáculos de telepatía muy arriesgados, en palabras de Paco González. La otra actuación correrá a cargo de Manolo Talman, el 21 de agosto. La cita a las 22.30 en el interior del Castillo.

Las entradas para ambos ciclos podrán adquirírse en el Café Marlene , de martes a domingo y de 16 a 23 horas. Las anticipadas costarán 8 euros, y en taquilla, 10 euros.

El ciclo Magia de Cerca celebra 10 años con artistas de primer nivel