Cerca de una veintena de parejas completan la última edición de los cursillos prematrimoniales. El área de familia de la Delegación Episcopal de Evangelización ha desarrollado el pasado fin de semana la edición presencial de los cursillos matrimoniales. Esta modalidad de los cursillos se desarrolla en un fin de semana, desde el viernes por la tarde hasta el mediodía del domingo.
Si prefieres la comodidad de aprender desde casa, también tienes los cursos online te permiten acceder a materiales interactivos y participar en sesiones en vivo desde cualquier lugar. Esta opción es ideal para aquellos con horarios ocupados o que viven lejos de la diócesis.
El desarrollo del contenido temático se realiza a través de la plataforma ZOOM, los lunes y jueves indicados, de 21:00h a 22:00 h. En total son cuatro sesiones temáticas y una sesión tutorial con cada pareja, llevada a cabo por uno de los matrimonios que imparten los cursos online. Necesariamente tendrá que completarse con una convivencia presencia, sin la cual no se expedirá el certificado de haber realizado los cursos.