miércoles 18/5/22

El Centro Menesiano crece y amplía su oferta formativa, implantando este curso la preparación a las Pruebas Libres del CFGM de Farmacia y Parafarmacia

Las Pruebas Libres son exámenes oficiales convocados anualmente por las Comunidades Autónomas, y son una opción para aquellas personas que por su situación familiar, laboral no disponen del tiempo suficiente para obtener de forma presencial la titulación oficial en Técnico en Farmacia y Parafarmacia. 
undefined

Basándonos en nuestra experiencia educativa durante estos años, queremos hacer llegar nuestro método educativo a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos que le permitan obtener un Título Oficial del CFGM de Farmacia y Parafarmacia.

Además, el pasado 14 de septiembre, la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, de la Junta de Castilla y León nos autorizó para impartir el Ciclo Formativo de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en régimen de educación a distancia. Esta nueva modalidad de formación que será ofertada para el curso 2022-23. 

El Centro Menesiano crece y amplía su oferta formativa, implantando este curso la...
Comentarios