sábado. 20.04.2024

Las pistas de examen de la Jefatura Provincial de Tráfico se actualizan y renuevan para adecuarse al 2021. El acto de presentación de la reforma contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco y el jefe provincial de Tráfico, Alfonso Ibáñez.

El propio subdelegado del Gobierno en Zamora recalcaba que "las pistas de examen de la Jefatura Provincial de Tráfico demandaban una reforma, que comenzó en octubre". 

Una reforma por un importe de 47.200 euros, en la que se ha abordado la colocación del muro a su situación original, reparación de la vaya de enterramiento, renovación de la capa asfáltica, se ha eliminado mobiliario antiguo del exterior, reparación de sumideros, marcas viales pintadas, etc. 

Asimismo, ha habido una renovación de dos vehículos para Jefatura Provincial de Tráfico, uno para examinadores y otro es para el investigador de seguridad vial. Dos turismos híbridos que actualizan el parque móvil de la Jefatura Provincial de Tráfico. 

Así mismo se presentaba esta mañana una nueva actividad para cuerpos de emergencias y público general, se trata de unas sala de Escape Room en la que mostrar la habilidad de los profesionales y de las personas de a pie ante las emergencias, todo un reto pero que ayuda a salvar vidas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Casi 50.000 euros para arreglar las pistas de examen de la Jefatura Provincial de Tráfico