domingo. 21.07.2024
Diocésis Zamora Memorias del 2023
Diocésis Zamora Memorias del 2023

La presidenta de Manos Unidas de Zamora, Milagros Morata y el vicario de Pastoral Samaritana, Antonio Martín, hacian público esta madrugada, 11 de julio, la memoria de Manos Unidas durante el año 2023, en el que se realizaron 550 proyectos a nivel internacional.

En términos generales, han resaltado la necesidad de pararnos a pensar en el mundo que nos rodea y la cantidad de problemas que requieren una solución con urgencia. Además, 2023 ha estado marcado por numerosas guerras que han traido consigo problemas sociales, alimentarios, políticos... donde han muertos miles de personas y las familias han quedado descompuestas.

De ahí que Manos Unidas se involucre tanto en lanzar un mensaje de responsabilidad social bajo el lema: "Frenar la desigualdad está en sus manos".

En Zamora se han ingresado exactamente 236.639,12€, cantidad a la que han contribuido las actividades realizadas, fondos privados y el Ayuntamiento de un municipio zamorano. Destacando que este año sí han recibido ingresos por herencia, pero que el Ayuntamiento de Zamora ha estado ausente.

Casi 237.000 euros recibió Manos Unidas en Zamora para llevar a cabo acciones de igualdad