viernes 24/9/21

Un cartel sobre la fachada del Principal hace saltar todas las alamas

Fuentes internas revelan que se ha convocado una reunión para este miércoles
Fachada del Teatro Principal
Fachada del Teatro Principal

Estupor entre los zamoranos que esta mañana se han topado con una enorme pancarta cubriendo gran parte de la fachada del Teatro Principal cuyo contenido, sumado a vallado para impedir el acceso al reciento, ha despertado todas las alamas ante un posible cierre del mismo. 

Si bien se desconocen los detalles, lo que sí se puede apreciar es el contenido del cartel publicitario en el que se anuncia una próxima construcción bajo el siguiente mensaje: "OBRA NUEVA. Protagoniza la historia de tu vida en el edificio más fantástico de Zamora. Dormitorios de 1, 2 y 3 habitaciones, garaje y trastero desde 150.000 euros". La fotografía ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha creado todo tipo de especulaciones desde que se trata de un mero cartel llamativo para una próxima actuación, pasando por una remodelación del mismo o hasta la desaparición del mítico espacio cultura que lleva en pie desde 1606 y que fue construido sobre un  antiguo corral de comedias donde se encontraba el convento de Santa Paula. 

A la espera de conocer más detalles, fuentes internas confirman que el equipo de trabajadores del teatro ha sido convocado a una reunión este mismo miércoles a las 10.30 de la mañana.

La fecha coincide además con un mensaje que facilita el contestador del número de teléfono incluido en el  cartel: "Estamos trabajado en las obras del Teatro Principal. Te atendemos a partir del día 15 de septiembre. Muchas gracias por tu interés". 

Claro está que si se revisa la Web del Teatro...algo tiene que ver esta campaña sospecha de los chicos y chicas del Teatro Principal de Zamora

Comentarios