jueves. 09.02.2023

La carrera de la Guardia Civil 2022 ya tiene ganadores

Un susto durante la cita obligó a que diferentes efectivos de emergencias tuvieran que intervenir en la plaza de La Marina
Carrera GC (11)
Carrera GC (11)

Este fin de semana multitud de público disfrutó del deporte en La Marina, eso sí, con carácter solidario. Los tres primeros clasificados hicieron el recorrido en un suspiro y en estos momentos aún continúa la marcha de los andarines, corredores y patinadores que en un número superior a 5000 participan en esta  nueva edición de la carrera de la Guardia Civil en favor de la Asociación Corriendo con el corazón por Hugo.

En hombres categorías absoluta los tres primeros en cruzar la meta fueron Marcos Gómez, Alejandro Diego y Raúl Álvarez

carrera guardia civil 2022 (19)
carrera guardia civil 2022 (19)

Y en féminas la primera en cruzar la línea de llegada fue Elena Calvete, la segunda clasificada fue Lara de Castro y María Campo ocupó la tercera posición.

carrera guardia civil 2022 (16)
carrera guardia civil 2022 (16)

Susto durante la carrera de la Guardia Civil en Zamora. Momentos tras finalizar el encuentro, un árbol echó a arder por un cable que se encontraba en las proximidades, posiblemente, arrastrado por algún animal. Esto obligó a que diferentes efectivos tuvieran que intervenir en la plaza de La Marina, un incidente sin más consecuencias que no abortó la celebración de esta jornada que ha vuelto a ser un éxito de participación, organización y público volcado con la causa.

Galería de imágenes   Marcos Vicente

GC Carrera intervención
GC Carrera intervención

 

La carrera de la Guardia Civil 2022 ya tiene ganadores
Comentarios