sábado. 20.04.2024
Carrefour
Carrefour

Carrefour inicia 2024 con la primera bajada de precio sobre 500 productos de marca Carrefour. En concreto se trata de artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente y además reconocidos como los favoritos y mejor valorados por sus clientes en Zamora.

Por ejemplo, los clientes van a encontrar ahorros de hasta el 13% y productos tan habituales como las galletas tostadas Carrefour Classic 800 g, el detergente líquido Marsella Carrefour, tomate frito con aceite de oliva virgen extra o el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros.  

Este compromiso con el precio de Carrefour se mantendrá en el tiempo con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos.

Los artículos de marca Carrefour que forman parte de esta acción están disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es y en la App Mi Carrefour y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía, así como un completo plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.

La bajada de precios anunciada hoy es compatible a otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour el mayor programa de fidelización de la distribución española y miles de productos en promoción cada día. Junto a ellas, destaca “Mi Abono Carrefour+”, con el que se obtienen descuentos del 15% en productos frescos acumulables en el ChequeAhorro, o “El Precio Más Bajo”, con los artículos con el precio más bajo del mercado.

Carrefour contrarresta la Inflación en Zamora y baja los precios en 500 productos para...