La ciudad de Zamora continúa su calendario de actividades culturales y festivas, y este viernes 2 de enero regresa a las calles con una gran variedad de propuestas pensadas para todos los públicos. Las actividades se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad, combinando animación, talleres y música para toda la familia.
Entre las principales iniciativas destaca la Caravana de los Reyes Magos, con photocall y animación en el Salón de actos de La Alhóndiga en dos sesiones, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas.
Los más pequeños podrán disfrutar de talleres creativos dentro del “Tobogán de la Navidad”, que incluyen:
-
12:30 h: Carta a los Reyes
-
13:30 h: Pintamos con dedos
-
16:45 h: Cuenta cuentos
-
17:45 h: Decoramos galletas
-
18:45 h: Pintacaras
-
19:45 h: Sueños colgantes
Además, el Salón de actos de La Alhóndiga acogerá un taller de música para bebés de 0 a 3 años, con 20 plazas disponibles, a las 18:00 horas.
Para completar la jornada, la ciudad ofrecerá animación de calle en el centro de Zamora, con el Coro Sacro “Jerónimo Aguado” y el grupo Tradymupo que actuarán a las 19:30 horas, este último en la Calle San Torcuato, ofreciendo música y espectáculos pensados para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.
Con estas propuestas, Zamora asegura un viernes lleno de actividades culturales y festivas, promoviendo la participación de todos los vecinos y visitantes en un ambiente familiar y festivo.