miércoles. 24.04.2024
capitonis

El año termina y con él se van alejando los meses más duros. Durante el 2021 Capitonis Durii ha ido volviendo a realizar actividades.

El año, cargado de emociones y reencuentros, se cerrará con la XI Gala Fin de Temporada el Sábado 27 de noviembre en el Teatro del Seminario de San Atilano a las 19:30 horas.

Durante la ceremonia, en la que habrá talento y magia, se hará entrega de unos Socios de Honor 2021 muy especiales. Día tras día, desde el comienzo de la pandemia, sanitarios y sanitarias de todas las especialidades y profesiones, han enfrentado la situación con entereza y humanidad, así como aquellos que, de forma altruista y voluntaria, velan por las personas de nuestra ciudad y provincia.  

Este año, los Socios de Honor 2021 corresponden a dos pilares que han sido fundamentales para afrontar la pandemia. Se hace entrega de la mención Socio de Honor 2021 a la doctora Montserrat Ximeno, directora del Complejo Asistencial Virgen de la Concha, en representación de todos sus compañeros y compañeras sanitarios, tanto personal médico, personal de enfermería, celadores, personal de laboratorio y personal de limpieza entre otros profesionales que son los engranajes de nuestra sanidad.  

Se hace también entrega de la mención Socio de Honor 2021 a Moncho Trigueros, responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, en representación de sus compañeros y compañeras qué durante la pandemia han estado al pie del cañón, repartiendo mascarillas y ayudando allí donde hiciera falta en la provincia y, que durante los desfiles y actos de Capitonis Durii siempre han estado apoyando a la asociación.  

A todos ellos les agradecemos su incansable tesón y su lucha diaria. Hay Gigantes que no se cargan a hombros, si no que hacen historia en el día a día, en silencio y con corazones que no les caben en el pecho. Queremos darles nuestro sincero agradecimiento y reconocer su labor invalorable. 

Para poder asistir a dicha Gala, las entradas están a la venta por 4,00 euros en la librería MIL HOJAS (C/San Torcuato,48) y todo lo recaudado será destinado a la construcción del que será el último gigante de la colección, DIEGO ORDOÑEZ.

ROGAMOS LE DEIS DIFUSIÓN

GRACIAS

Luis Fernando García Martín

Capitonis Durii cierra el año con una gala de homenaje a sanitarios y Protección Civil