jueves. 18.04.2024

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid y diputado regional en la Asamblea de Madrid, Javier Guardiola, viajó a la capital zamorana para presentar su candidatura a la Secretaría General federal de las JSE.

El acto contó con la presentación de la Secretaría de Organización autonómica y Vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez, que valoró la valentía del joven candidato a liderar “unas Juventudes Socialistas que estén vanguardia del partido”.

La procuradora zamorana puso en valor la importancia de la democracia interna como una de las señas de identidad del socialismo español como una oportunidad para confrontar proyectos y debatir entre compañeros. Además, felicita a Guardiola por dar “este paso al frente de una organización centenaria, que ha de llevar la voz de la juventud a los espacios de decisión” señala.

Javier Guardiola aboga por “dar voz a la militancia”, y considera que un proceso de primarias muestra el buen grado de salud del que gozan Juventudes Socialistas, con un alto grado de participación y compromiso de sus militantes.

El acto ha contado con la participación de buena parte de la joven militancia socialista, entre ella distintos cargos orgánicos de JSE Zamora de la actual y anteriores ejecutivas.

Guardiola decide que Zamora sea uno de los primeros lugares de su precampaña para lanzar su proyecto como compromiso con la España Vaciada y las agrupaciones provinciales de la periferia, así como por ser JSE-Zamora una de las federaciones que más actividad y crecimiento ha experimentado

El candidato a la secretaría de Juventudes Socialistas de España visita Zamora