lunes. 04.03.2024
Campus navideño
Campus navideño

Un evento para que los niños disfruten del deporte y "de los hábitos saludables" durante la época navideña, así se presenta el Campus de Navidad del CD Amor de Dios y el Zamarat, según ha apuntado el diputado de deportes, Juan del Canto Sevillano. Más de una semana de actividades en las que el fútbol y el baloncesto serán los protagonistas.

Se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero en los pabellones del instituto Claudio Moyano, Sagrado Corazón de Jesús y Río Duero. Una nueva edición que llega tras el "éxito" del año pasado, según ha remarcado el coordinador del evento deportivos, Víctor Martín Formaríz “Oji”. A lo largo de los días, no solamente se tratará el deporte, sino que los más pequeños podrán recorrer algunos puntos de la ciudad y visitarán los belenes instalados en Zamora.

El coste del campus será de 80 euros, eso sí, los que tengan una cuenta bancaria en Caja Rural tendrán un descuento del 10% para esta oferta "para niños que quieran inscribirse". La cuantía económica incluye el almuerzo diario y una camiseta conmemorativa. El plazo para apuntarse cerrará el 20 de diciembre y hay plazas limitadas.

Un campus navideño para los más pequeños de Zamora