El bar San Isidro de Zamora celebró su tradicional Competicón de Billar Romano del 13 al 16 de mayo. Una cita que volvió a dejar con un buen sabor de boca a los participantes, sobre todo, a sus campeones que se llevaron como premio gordo todo tipo de embutido, vino y para los más pequeños medallas.
Una iniciativa organizada por Bar San Isidro, la AAVV Espíritu Santo, San Isidro y Obelisco, y el CDF Billar Romano Zamora con el objetivo de seguir potenciando este deporte y, sobre todo, disfrutar de él.
Una competición en la que este año quisieron darle un poco más de emoción con eliminatoria directa, con la única excepción de una repesca al ser 10 participantes en el torneo. Tras varias partidas igualadas y muy ajustadas Samuel se coronó como ganador con dos extraordinarias partidas ganadas, segundo Paco y tercero Rodax.
El resultado de esta competición es el disfrute de sus participantes y acompañantes que esperan con ganas la próxima competición que está prevista en las fechas de San Pedro.
