lunes 24/1/22
DSC_0295
entrega de premios

La terraza exterior del Teatro Ramos Carrión era escenario en la tarde de este lunes de la ceremonia 33 edición de los Premios Mercurio & Vulcano y las Medallas a la Actividad Comercial e Industrial, que entrega año tras año la Camara de Comercio de Zamora.

El primer premiado en recibir su galardón fue Escumar Moda S.A. con el Premio Mercurio, que reconocía la fuerza y el empeño de una pequeña empresa, que ha llegado a vestir a la familia real británica. 

Después de un vídeo y un discurso emotivo se entregó el Premio Vulcano al Grupo Tecozam S.L., por su trayectoria y potencial nacional internacional.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde/noche fue la entrega de la Medalla a la Dedicación Empresarial, para Aurelia Matellán Santos, dueña de Casa Aurelia S.L. Un galardón que ha reconocido toda la trayectoria de una de las personalidades más importantes de la provincia de Zamora.

Finalmente, el último premio fue la Medalla a la Lealtad Empresarial, que fue para el trabajador de Bodegas Fariña S.A. Un empleado que ha deificado toda su vida a la misma empresa.

El acto de entrega de los premios que tuvo un aforo limitado y mantuvo todas las medidas sanitarias preventivas vigentes debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia.

Pese a ello, toda la sociedad zamorana podrá ser partícipe de la entrega de los galardones siguiendo el acto de manera virtual a través del canal de YouTube de la Cámara de Comercio de Zamora https://www.youtube.com/camarazamora

El acto también ha sido retransmitido a partir de las 22:00 horas en La 8 Zamora de Radio Televisión de Castilla y León.

La Camara de Comercio de Zamora entrega la 33 edición de los premios Mercurio y Vulcano...
Comentarios