martes. 23.04.2024

La Cámara de Comercio de Zamora y la CEOE CEPYME Zamora han organizado un encuentro entre empresarios de la provincia y los
responsables del El Musel, el Puerto de Gijón, para conocer la oferta y oportunidades logísticas que la citada infraestructura portuaria brinda a nuestro territorio.

La proximidad de Gijón a nuestra provincia y la alta cualificación de las instalaciones, que han sido renovadas en los últimos años con una ampliación sobresaliente, suponen una oportunidad para las exportaciones e importaciones de nuestras empresas que cada año encuentra en el sector exterior un revulsivo para su actividad económica y para el crecimiento de sus ventas.

Han participado el presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Laureano Lourido Artime, el director general, José Manuel del Arco Sousa y el director Comercial, Jorge Orejas Pérez, acompañados por el Presidente de la Cámara, Enrique Oliveira Román y Elier Ballesteros Barba, vicepresidente de CEOE-CEPYME Zamora.

Además, contamos con la presencia en la Jornada del Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño Suárez y el Secretario General de la misma Álvaro Alonso Ordás.

Cámara de Comercio y CEOE acercan las oportunidades logísticas del puerto de Gijón a...