lunes. 04.03.2024
Renovación convenio
Renovación convenio

El Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo Carnero y el Director General de Caja Rural de Zamora, Cipriano García Rodríguez han protocolizado en el día de hoy la renovación del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, convenio firmado inicialmente en el año 2003.

La renovación de este convenio afecta tanto a la relación del propio Colegio como a los colegiados. En ambos casos se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, tan importante en la provincia de Zamora, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambas entidades deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica: Banca electrónica, Planes de Pensiones, Fondos de Inversión, Hipotecas, etc.

"Con la firma de este convenio, reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con Zamora, sus colectivos y la sociedad en general. Somos una entidad que se preocupa de Zamora y de los zamoranos", han explicado en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, se renueva la colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Zamora y la Fundación Caja Rural, con el fin de colaborar en todas aquellas actividades que se puedan llevar a cabo conjuntamente en la provincia de Zamora, y que tan buenos resultados han dado a lo largo de estos años.

Caja Rural renueva su convenio con el Colegio de Veterinarios de Zamora