viernes. 19.04.2024
Caballitos en el Campo de la Verdad
Caballitos en el Campo de la Verdad

Con el inicio de la Cuaresma y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, regresa una de las tradiciones más esperadas por pequeños y no tan pequeños de la capital zamorana: los caballitos volverán a poner la nota de color a las afueras de la urbe. 

Será a partir del próximo 3 de marzo cuando las atracciones abran al público en su última ubicación conocida como es el Campo de la Verdad. Los zamoranos ya saborean el algodón de azúcar y la adrenalina de subir a la noria y el resto de atracciones en las que la diversión está asegurada. De esta manera, los feriantes regresarán fieles a su cita un mes antes del inicio de la Semana Santa, si bien la fecha de cierre es todavía una incógnita, aunque a buen seguro se mantendrán hasta el fin de la Pasión zamorana. 

Toda una buena noticia para quienes ya tienen en su cabeza la música y las luces que amenizan estos días de Cuaresma previos a la llegada de la "semana grande" en Zamora y que, a buen seguro, servirá para atraer a más visitantes para disfrutar de unas horas de diversión. 

Los caballitos ya tienen fecha de regreso a Zamora