viernes. 29.03.2024
cabalgaza
cabalgaza

"Regresa la ilusión. Vuelven las Cabalgazas". Un anuncio escueto pero que, a buen seguro, devolverá la ilusión a miles de niños zamoranos que podrán volver a apostarse en las calles de la capital esperando el paso de este personaje legendario encargado de entregar los regalos en la noche de Nochebuena. 

El Covid complicó sus andanzas e impidió su tradicional desfile y posterior entrega de regalos a los niños zamoranos. Tras dos Navidades en blanco, la Cabalgaza ha confirmado su regreso con cuatro fechas ya sobre el calendario que aseguran su paso por León, Valladolid y Palencia para terminar despidiéndose en la capital zamorana en la que operaba hasta mayo de este año, cuando trasladó su nueva fábrica a Coreses ante los problemas de ampliación en sus tradicionales instalaciones. 

El 23 de diciembre es la fecha elegida para que la Cabalgaza y el hombre de rojo más famoso del mundo regrese a Zamora. Apenas 24 horas antes de la Nochebuena, la ilusión volverá a recorrer nuestras calles y a pintar una sonrisa en las caras de los más pequeños. 

Cartel Cabalgaza
Cartel Cabalgaza

La Cabalgaza volverá a recorrer las calles de Zamora