viernes. 29.03.2024
policia zamora

Pasada la 01:00 am se levantaba acta de denuncia a tres personas que estaban realizando un botellón en la zona de San Bernabé por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y consumo de drogas. Las sustancias fueron incautadas por los agentes. 

Se trata de una de las principales incidencias, según precisan fuentes municipales a ZAMORA NEWS, junto a una intervención en el bar de la Terminal de Transportes por la presencia sobre las 03:30 am de una veintena de personas en su interior que no eran ni transportistas ni estaban alojadas en el hostal (por lo que no les está permitido el acceso) y que estaban consumiendo comida y bebidas sin mantener la debida distancia de seguridad. La policía procedió al desalojo de la zona advirtiendo a los trabajadores que no permita la entrada que no sean conductores en ruta o debidamente alojados. 

También se han tenido constancia de alguna intoxicación etílica que ha derivado en una denuncia por falta de respeto a la autoridad y por no guardar la distancia de seguridad, así como de un aviso de pelea en la Costanilla pasadas las 22:00 horas -pero que no ha podido ser comprobada in situ por los agentes-. Los vecinos también han alertado de derrapes en la calle Villalpando en plena noche -de nuevo sin poder localizar a los supuestos infractores- así como se ha interpuesto una queja por ruidos pasadas las 03:00 am. 

Fuentes municipales han resaltado que el número de avisos e infracciones que se ha producido durante la pasada noche ha sido superior a los registrados en la noche del 9 de mayo, cuando finalizaba el toque de queda, pero "dentro de lo razonable, no es nada excepcional", precisan. 

La noche se salda con un botellón en San Bernabé y una intervención en el bar de la...